Su éxito es la prueba de que los festivales no son solo cosa del verano.
El templo para los aficionados del esquí de la estación de Baqueira-Beret se convirtió el pasado diciembre en lugar de culto también para los amantes de la música. Pistas cubiertas de nieve sobre las que deslizarse, buena música y mucha diversión conquistaron a 10.000 asistentes que ya están esperando la siguiente edición.
El éxito de este encuentro con el que se daba la bienvenida al invierno ha hecho merecedor a Polar Sound de ser nominado como Mejor Nuevo Festival en los Iberian Festival Awards 2020, certamen en los que, para esa categoría, será el público quien elija con sus votos a los ganadores y que se celebrará el próximo marzo.
Vuelve a vivir el mayor evento musical del invierno
Hombres G, IZAL, Guitarricadelafuente, Miss Caffeina, Varry Brava, Ramon Mirabet, Luigii Nieto y Ardiya fueron el cartel con pleno español que llevaron lo mejor de la música nacional a un festival cuya primera edición hizo vibrar al Vall d’Aran.
Polar Sound, organizado por Fever y con Secret Media Network como medio colaborador oficial, ha traído un nuevo concepto de festival, convirtiéndose en el evento musical más grande de la temporada de invierno, aunando la experiencia del deporte y la diversión en la nieve con conciertos de grupos reconocidos en el panorama actual. Y ha dejado claro que los festivales no son solo cosa de playas, sol y época estival.
Si te lo perdiste, ya puedes ver cómo se lo pasaron las miles de personas que durante dos días alternaron las pistas de nieve con las de conciertos increíbles. ¡Esperamos que vayas abriendo boca para la siguiente edición!