Tanto si vives en el centro de Bilbao como si lo haces en alguno de los barrios o pueblos cercanos, las opciones para reunirse y disfrutar de tiempo de ocio y desconexión en solitario o reunido de amigos, son cada vez más diversas pero el problema surge cuando se plantea la cuestión cómo ir hasta ellas.
Tan importante, o más, es elegir un plan, al que todo el mundo pueda llegar sin problema y aquí es donde contar un vehículo propio, hace que la vida se vea de otra manera. Y más en Bilbao, que siempre hay algo para hacer donde menos lo imaginas.
Hoy traemos una pequeña recopilación de planes a los que llegar sin ningún tipo de problema con tu coche eléctrico.
El Opel Mokka Electric ya es una realidad. Un coche enérgico, con un diseño vanguardista y una tecnología muy avanzada que cuenta con todo lo necesario para llevarte a cualquier lugar de manera súper silenciosa y respetuosa con el medio ambiente gracias a la etiqueta CERO. Cuenta también con un sistema de frenado regenerativo avanzado que aprovecha la energía generada al frenar para no malgastar energía.
Aquí dejamos 3 planes perfectos a bordo del Mokka Opel Electric:
Darse un chapuzón en una playa única
A la playa de Laidatxu, ubicada en el municipio de Mundaka, a tan solo 40 kilómetros de Bilbao, se puede llegar con el Opel Mokka Electric de forma eficiente y con autonomía suficiente (hasta 339 kilómetros) para ir y volver desde la ciudad.
Un entorno natural perteneciente a la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, que se ha convertido en uno de los lugares de peregrinación más importantes para todos aquellos amantes del surf y que merece una escapada.
Disfrutar de un brunch el fin de semana
Ver essa foto no Instagram
Despertarse tarde un sábado o un domingo, coger el coche para dar un paseo y tomar un delicioso (y abundante) menú de brunch con los amigos, ¿puede haber mejor plan? Es posible, pero empezar el día con unos huevos benedictinos, un café y un zumo es algo que pone de buen humor a cualquiera. En este artículo reunimos algunos de los que consideramos los mejores brunch de Bilbao. ¿Con cuál te quedas?
Además, gracias al sistema de navegación del Opel Mokka Electric solo tendrás que indicar la dirección… ¡y dejarte llevar!
Ver una película en el Autocine Getxo
Aprovechando los últimos estrenos, ir al autocine durante los meses de verano siempre es un plan de lo más top y gracias al silencioso motor eléctrico del Opel Mokka Electric, podrás encender la climatización para estar fresquito durante la película sin dejar huella, para que todos puedan disfrutar al máximo de la película, su música y sus diálogos. ¡No olvides las palomitas!