×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Si te quedas en Bilbao, aprender inglés será la mejor inversión de tu verano

Puedes elegir entre clases de conversación o exámenes en modalidad online y presencial.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Si te quedas en Bilbao, aprender inglés será la mejor inversión de tu verano

Te habrá pasado. Conoces a alguien y descubres que habla inglés de maravilla, pero luego le conoces un poco más y te preguntas: ¿cómo semejante individuo habla tan buen inglés?

Así es, también nos ha pasado, y tiene una respuesta fácil: la conversación. Puede que tu nuevo conocido suspendiera inglés en el colegio año tras año, pero con los años te habrás dado cuenta de que aprender un idioma es cosa bien distinta a estudiarlo. Que a hablar inglés se aprende, por paradójico que resulte, hablándolo.

Esto lo tienen más que constatado la academia de inglés Number 16 School, que basa su método de aprendizaje en la conversación profesor-alumno, guiada y estructurada por el primero: se abordan todo tipo de temas al tiempo que se incorpora gramática y nuevo vocabulario. Aprendizaje natural y efectivo del inglés.

Con Number 16 School tienes un sinfín de oportunidades: puedes elegir entre sus clases de conversación o exámenes tanto en modalidad online como en cualquiera de sus centros. Con el profesorado nativo de las academias sacarás el mayor partido de tu curso intensivo de inglés en verano y subirás un nivel por mes.

En los meses de julio, agosto o septiembre, podrás vivir una inmersión lingüística de 2 horas al día, durante una quincena o un mes completo y con posibilidades horarias que se adaptan totalmente a ti y a tus necesidades. Puedes realizar estos intensivos de verano en cualquiera de las academias N16, o si lo prefieres de manera online. El inglés te acompaña allí donde quieras.

Desde Number 16 School ofrecen intensivos de verano dirigidos a adultos y que te permitirán aprender inglés en un tiempo récord, pero también cursos para niños y adolescentes: los campamentos urbanos en las academias y la inmersión lingüística en el N16 Village, que tendrá lugar en un pueblo del Pirineo Aragonés. Dentro de los campamentos urbanos hay dos categorías: los kids camp, para niños y niñas de entre 7 y 11 años, y los teens camp, para adolescentes de entre 12 y 15 años. Para ambos grupos, quedan las últimas plazas en las dos últimas semanas del mes.

Se trata, en resumen, de generar una interacción lo más real posible, simulando situaciones cotidianas, a lo que se suma la rotación de su profesorado nativo. De esta manera sus alumnos se familiarizan con distintos acentos angloparlantes, porque no todo el mundo que cuenta con el inglés como lengua materna habla como la reina de Inglaterra.

Number 16 es posiblemente una de las mejores formas que Bilbao ofrece de aprender inglés sin salir de la ciudad. Otra opción muy válida es irse a poner café a Londres, pero esta te pilla más a mano. Además, Number 16 te ofrecerá un descuento.

En resumen: si se te ocurre una forma mejor de aprender inglés sin salir de Bilbao, cuéntanosla. Si no, cuenta con Number 16.

Go for it!