×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

MusEkintza: música, danza, humor y teatro en los museos de Bizkaia

Un festival que ofrece diversos espectáculos en siete emblemáticos emplazamientos del territorio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

MusEkintza: música, danza, humor y teatro en los museos de Bizkaia

Los museos de Bizkaia son, de por sí, merecedores de visita. Sin embargo, desde el próximo 24 de septiembre habrá una nueva razón para adentrarnos en ellos, y se llama MusEkintza. Este festival, que está impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia, ofrecerá una amplia variedad de espectáculos en siete emblemáticos espacios del territorio.

Música, danza, humor, cine o teatro. Estas son algunas de las artes escénicas de las que podremos disfrutar en una primera edición de MusEkintza que comenzará el próximo 24 de septiembre y se alargará hasta el 24 de junio.

Este novedoso festival llegará a Bizkaia con un diverso, y gratuito, programa que tendrá lugar el último sábado de cada mes en los siguientes emplazamientos: La Encartada Fabrika Museoa (Balmaseda), Ferrería de El Pobal (Muskiz), Txakolingunea (Bakio), Euskal Herria Museoa (Gernika), Arkeologi Museoa (Bilbao),  Arrantzaleen Museoa (Bermeo)y el Castillo de Muñatones (Muskiz).

Estos atípicos escenarios se vestirán con iluminación y proyecciones de cara a unos espectáculos para los que será necesaria la reserva previa de invitaciones. Tanto para ello, como para conseguir más información acerca del festival, visita la página web de la Diputación.

Qué hacer