×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en Inédito Bilbao!

Demuestra tus dotes de detective y atrévete a descifrar el misterio del crimen en este especial Halloween.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Murder Mystery: ¡el macabro juego inmersivo en Inédito Bilbao!

En una enorme mansión, se ha cometido un terrible asesinato… ¿Pero quién es el autor de este crimen fatal? En un barrio de Bilbao, la tensión está en auge. Como si fuese un Cluedo inmersivo de tamaño natural, Murder Mystery te sumerge en el corazón de un enigma criminal y donde tendrás algunas misiones para liderar la investigación… Un especial Halloween que nos traerá más misterio que nunca.

Ayúdanos a desvelar quién es el autor de este crimen

¿Estás listo para participar en una experiencia inmersiva liderando una investigación sobre la desaparición de bebés recién nacidos? Nos encontramos en el año 1899 en el pequeño pueblo de Port Townsend. Una localidad de pescadores que ha sido maldita por culpa de un malévolo personaje que está causando el caos.

Hace unos días, el Gobernador del estado de Washington recibió una carta del alcalde pidiendo ayuda para capturar al mismísimo diablo. En la misiva le explicaba que, desde hacía unos meses, los niños que nacían en el pueblo desaparecían a los pocos días de su nacimiento y que solo el diablo podía ser el responsable.

El Gobernador, con el propósito de acabar de raíz con esta historia, decide enviarte a ti junto con una partida de investigadores para esclarecer lo ocurrido y descubrir la verdad.

Necesitamos tu ayuda para encontrar al asesino

 

Sumérgete en una historia macabra, desde sus inicios hasta su desenlace. Deambula en busca de pistas valiosas, sigue a los inspectores, busca donde quieras, observa, interroga a sospechosos, sorprende con conversaciones improvisadas o simplemente observa el cadáver… Porque sí, durante Murder Mystery no eres un espectador sino un agente con pleno derecho a la investigación. 

Durante esta experiencia única se te da la oportunidad de sumergirte en un thriller sin aliento… Así que… ¿Listo para participar en la trama?

¡Participa en esta terrorífica experiencia!

Qué hacer