×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Promocionado Qué hacer

Murder Mistery: el juego inmersivo de misterio que llega a Bilbao

Deberás aplicarte al máximo para resolver este terrible crimen.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Murder Mistery: el juego inmersivo de misterio que llega a Bilbao

Se ha cometido un crimen en una mansión de Bilbao, ¿serás capaz de averiguar quién es el asesino?

Alguien ha sido asesinado, hay varias salas que requieren de tu pericia para ser investigadas y tú eres una de las partes más importantes de la investigación. El Cluedo se ha salido del tablero y llega a una mansión de Bilbao. 

Una persona ha sido asesinada, pero ahora es el momento de dignificar su vida y de honrar su muerte. ¿Quién lo ha asesinado? Esa es la pregunta a la que deberás responder para superar este espectacular juego inmersivo llamado Murder Mistery.

Al igual que sucede con la identidad del asesino, la ubicación y las fechas previstas para esta experiencia son todavía toda una incógnita. Sin embargo, ya te puedes apuntar a la lista de espera para no perderte nada y estar informado sobre cuándo y a dónde llegará el crimen.

En esta investigación nadie queda libre de sospecha. Todos los presentes en la mansión tienen su móvil, todos son potenciales asesinos, y tú eres la persona encargada de averiguar lo que sucede. 

Desenmascarar a la persona culpable del crimen depende ti, y para ello dispondrás, además de tus dotes de Sherlock, de la autopsia, las pistas que vayas encontrando, la biografía de cada sospechoso y los potenciales asesinos que deambulan por la mansión y a quienes puedes interpelar.

Apúntate a la lista de espera y no te pierdas Murder Mistery

En este juego inmersivo sin precedentes el misterio es real, y eso hace que la investigación y la experiencia cobren un nivel superior. El cluedo cobra vida en Bilbao, y ya te puedes apuntar a la lista de espera para no perderte nada sobre su llegada a la villa.