×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Mi tesoro: el hotel inspirado en ‘El Señor de los anillos’ para sentirte como un hobbit

Una experiencia que te hará viajar a la Tierra Media desde Galicia

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Mi tesoro: el hotel inspirado en ‘El Señor de los anillos’ para sentirte como un hobbit

El sueño de toda persona amante de El Señor de los anillos sería viajar hasta Nueva Zelanda para visitar las espectaculares localizaciones de la saga fantástica que Peter Jackson llevó a la gran pantalla. En esa ruta no podrían faltar las icónicas casitas que componen la comarca de los Hobbits, y ahora estas se sitúan muy cerca. Galicia tendrá sus propias «casas hobbit» en un  hotel inspirado en las casas semisoterradas al estilo de las descritas por Tolkien.

Virginia Mateos es la responsable de crear Mi Tesoro, un hotel situado en la localidad de Viveiro y que está totalmente inspirado en El Señor de los anillos.

En febrero la noticia causó furor

En febrero se lanzó el mensaje de una apertura que en un principio estaba prevista para Semana Santa, pero la crisis sanitaria ha hecho que este hospedaje de película abra a lo largo del verano.
Las instalaciones de este curioso hotel cuentan con tres apartamentos semi enterrados con capacidad para seis personas cada uno. Además, son bioclimáticos, ecológicos y se integran perfectamente en el entorno natural.
Junto a la experiencia de sentirte como en el universo de Tolkien, se ofrecerán visitas guiadas a barrios marineros, puertos, lonjas, cofradías y museos de la zona. La oferta marinera se completará con la promoción gastronómica de los productos de la zona y no faltarán actividades náuticas, pesca recreativa, cursos de paddle surf y kayas, entre otros planes.