×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Vive una noche de miedo en el Museo de Cera y descubre sus misterios ocultos

Pablo Raijenstein te guiará desde el museo mientras tú participas desde casa.

By Bilbao Secreto

Vive una noche de miedo en el Museo de Cera y descubre sus misterios ocultos

Adéntrate en los misterios que esconde el Museo de Cera de la mano del mentalista Pablo Raijenstein

Hasta el día de hoy puede que pensases que conocías el Museo de Cera. Quizás porque lo habías visitado con anterioridad, o porque lo imaginabas simplemente como el hogar de las 450 figuras de cera que se alojan en él. Error, el Museo de Cera es mucho, mucho más que eso.

Tras esa primera capa de cera el museo esconde un sinfín de misterios ocultos, y tú tendrás el privilegio de descubrirlos. Los pasillos del museo y un inmejorable guía serán tus acompañantes en una noche llena de enigmas y mentalismo.

Pablo Raijenstein, uno de los mentalistas más destacados de su generación, será quien te guíe desde el Museo de Cera mientras tú estás en casa. Esta es la propuesta, una conexión a distancia en un espectáculo nocturno de mentalismo, misterio y miedo que te dejará sin palabras.

El hecho de que estés en casa ni te convertirá en un mero espectador ni te alejará de los misterios ocultos tras las figuras de cera. Esto no es Netflix, y es que en esta experiencia sin igual tu mente y tú viviréis una noche en el museo única.

El Museo de Cera y sus figuras ocultan secretos y misterios que nadie había visto, al menos hasta ahora. El famoso mentalista ha descubierto los extraños fenómenos que se esconden tras las galerías del museo, y tú puedes conocerlos con él. Adéntrate en las noches del museo, descubre sus misterios y experimenta emociones que nunca antes habías vivido en estos encuentros que tendrán lugar los viernes y sábados de mayo, a las 20:30 y a las 22:00.

Los misterios ocultos en el Museo de Cera y Pablo Raijenstein, considerado como uno de los 10 mejores mentalistas de Europa, te esperan en estas noches que aúnan mentalismo, misterio y miedo.

Consigue tu entrada anticipada y ahorra 2 euros con respecto al precio del día del evento