×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Maison Bouture: el mercadillo de plantas itinerante se asienta este fin de semana a Bilbao

Este "jardín efímero" estará en Yimbi Street los días 13 y 14 de noviembre

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Maison Bouture: el mercadillo de plantas itinerante se asienta este fin de semana a Bilbao

Tras el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, vuelve a Bilbao la que podríamos denominar como la feria itinerante de plantas, el «jardín efímero» de Maison Bouture.

Esta pop up store de plantas lleva ya un tiempo paseándose por el centro de diferentes ciudades, y tras asentarse en sus últimas visitas en Yimby Street (Rampas de Uribitarte, 1), volverá a esta misma ubicación los días 13 y 14 de noviembre.

Bilbao se llenará de plantas durante este fin de semana, y lo hará con unas 80 tipologías distintas (olivos, plantas tropicales, aloes…), una clara apuesta por las plantas Km0 y un precio que comenzará desde un solo euro.

Entrada gratuita

Las plantas serán las protagonistas en el interior de Yimbi Street, sí, pero también encontrarás una amplia colección de macetas, maceteros y herramientas de botánica como abonos y sustratos.

Además, durante el fin de semana se realizarán varios sorteos y sorpresas en este jardín efímero al que podrás adentrarte de manera totalmente gratuita ambos días. Sus puertas se abrirán de 10:00 a 20:00 el sábado y de 11:00 a 19:00 el domingo, y si quieres saber más acerca de cualquier otro aspecto relativo a esta pop up store, visita la página de Facebook de Maison Bouture.

Fotos: Maison Bouture

Noticias Qué hacer