×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta es la sorprendente decisión de un bar de Bilbao para aprovechar su terraza

Los carteles han llamado la atención de los clientes.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Esta es la sorprendente decisión de un bar de Bilbao para aprovechar su terraza

Que desde la llegada de la pandemia se ha revalorizado el servicio de las terrazas es evidente, y si no que se lo digan a la dueña de un bar en Bilbao, que decidió colocar unos carteles para limitar el tiempo de los clientes en las mesas en función de cuál fuera su consumo. Una decisión que no tardó en llamar la atención de algunos usuarios en redes sociales.

Ionan Pérez (@notelies en Twitter) es uno de los clientes que publicó el cartel en el que, según se puede leer, un café te da derecho a 15 minutos sentado, con una cerveza tienes 25 minutos, con un cocktail puedes estar 35 minutos y con un plato de comida dispones de 40 minutos. La dueña del establecimiento escogió esta curiosa fórmula para aprovechar las pocas mesas con las que contaba y evitar que los consumidores se «queden más de la cuenta».

Aunque las razones parecen evidentes, la propietaria del bar, que lleva abierto desde 2015, quiso explicar en primera persona por qué tomó esta medida: «Solo tenemos cinco mesas fuera y dentro también es pequeño, ya que caben unas 10 personas. Entonces, lo colocamos para que vaya rotando la gente, vayan consumiendo y no se quede una persona con una caña 50 minutos, que a veces pasa».

Noticias