×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Las calles de Bilbao se fumigarán con desinfectante por el coronavirus

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las calles de Bilbao se fumigarán con desinfectante por el coronavirus

En plena lucha contra el virus, el Ayuntamiento de Bilbao ha comunicado que fumigará con desinfectante la vía publica de la capital vizcaína como parte de la intensificación de los servicios de limpieza.

El personal de limpieza desinfectará las calles de Bilbao con mochilas de fumigación que contienen una composición de agua e hipoclorito sódico con 1.000 ppm de cloro activo. Esta labor de limpieza forma parte de las medidas que se han tomado desde el ayuntamiento para priorizar la higiene de la vía pública.

Siguiendo esta tendencia, el baldeo nocturno y el barrido mécanico también se han visto reforzados con la intención de garantizar un mejor servicio e higienizar aceras, zonas de confluencia o centros sanitarios, entre otros.

La mayor parte de los servicios se mantienen activos

Foto: www.bilbao.eus

La mayoría de los servicios se mantienen íntegramente, pero con la intención de garantizar la seguridad del personal de limpieza y la higiene de la vía pública, desde el Ayuntamiento de Bilbao se subraya la importancia de depositar los residuos dentro de los correspondientes contenedores.

Los que sí que han visto afectada su actividad, son los servicios de recogida a grandes productores, Bilbogarbi móvil y la recogida a domicilio de voluminosos, puesto que todos estos servicios se suprimen temporalmente.

Foto de portada: www.bilbao.eus