×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Vergueria: los gofres con forma de pene revolucionan Bilbao

Una golosa propuesta gastronómica que se ha asentado en Bilbao

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

La Vergueria: los gofres con forma de pene revolucionan Bilbao

En los últimos tiempos los gofres con formas cotidianas han quedado eclipsados por una jugosa oferta que nos llega en su versión genital. La atrevida propuesta causó furor en Madrid allá por 2019, y ahora se asienta en Bilbao con la llegada de los «vergofres» y «chochofres» de La Verguería.

Este nuevo establecimiento, picante y dulce a partes iguales, abre sus puertas hoy, viernes 29 de octubre, en el número 19 de la céntrica calle Correo.

Tal y como mencionan desde el propio local, sexto de la cadena La Verguería, «están muy abiertos», y en su interior ofrecen «vergofres» y «chochofres» a los que puedes añadir diferentes toppings como Nutella, chocolate kinder, leche condensada, Oreo o Chips Ahoy.

Vergofres y chochofres gratis

Foto: La Verguería

La Verguería llega a Bilbao con ganas de hacerse un hueco entre su ciudadanía más golosa, y con ese fin precisamente, hoy a las 15:00 se vivirá una inauguración llena de sorpresas, música, shows y regalos.

Las puertas de La Verguería se abren en la Villa, y para las 15 personas más rápidas y curiosas habrá un premio muy especial aguardando en su interior: un «vergofre» o «chochofre» gratis.

Un nuevo mundo dulce

Foto: La Verguería

Tras el verano, el mundo del gofre ha dado un giro de 180 grados en el Botxo. A la reciente llegada de La Pitxeria, se le suma ahora la apertura de La Verguería, sendos locales que aúnan dos conceptos que hasta hace poco jamás pensaríamos que tendrían cabida bajo un mismo producto.

Hoy en día, sin embargo, lugares como La Verguería nos han demostrado que sí que hay un hueco para ellos entre la ciudadanía (los dobles sentidos son inevitables en estos artículos), por lo que podemos asegurar que no serán pocos los penes y vulvas que veremos comer en las calles de Bilbao durante los próximos meses.

Foto de portada: La Verguería

 

 

Gastronomía