×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Promocionado Qué hacer

Jandro: el mago más famoso de la televisión llega al Teatro Campos Elíseos

Con un espectáculo que aúna magia, ilusiones ópticas y humor

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Jandro: el mago más famoso de la televisión llega al Teatro Campos Elíseos
Humor, magia e ilusiones ópticas en este espectáculo de Jandro

Poca gente ha podido hacerle un truco de magia a estrellas como Will Smith, Jeniffer Lawrence o Hugh Jackman, pero si encima acotamos a dejarles con la boca abierta nos queda un nombre sobre la mesa, Jandro. El famoso colaborador de «El Hormiguero» es, sin duda, uno de los mejores magos de la actualidad, y en febrero llega a Bilbao para corroborarlo.

Lo cierto es que si lleva 15 años haciendo magia en pleno prime time televisivo por algo será, y ese algo llega en forma de espectáculo el próximo 27 de febrero* al Teatro Campos Elíseos. 

«Descabellado» es el nombre de este nuevo show para todo la familia que llega a Bilbao y que, al igual que Jandro, tiene al humor, a la magia y a la locura como protagonistas.

Mucho más que magia

No pienses que hablamos de un espectáculo basado en un par de trucos de magia. No estás ante el típico show en el que un compinche o un truco de cámara son los protagonistas, ni mucho menos.

«Descabellado» es una propuesta diferente, un espectáculo en el que Jandro aúna ideas muy potentes y diversas en 90 minutos cargados de grandes ilusiones, magia y mucho humor. 

La verdad es que puedes seguir viendo cómo Jandro sigue ganando premios en Estados Unidos mientras sorprende a estrellas de todo el mundo en «El Hormiguero», o puedes acercarte al Teatro Campos Elíseos y sentirte como una de ellas. Tú decides.

Consigue ya tus entradas par el show de Jandro

*En un principio estaba previsto para el 21 de noviembre, pero debido a la pandemia y a las restricciones en Euskadi se ha aplazado al 27 de febrero.