×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los bilbaínos Ibai Llanos y Ramón García retransmitirán las campanadas desde la Puerta del Sol

Lo hacían público ayer junto a la posibilidad de que volviese el clásico "Grand Prix"

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Los bilbaínos Ibai Llanos y Ramón García retransmitirán las campanadas desde la Puerta del Sol

Ibai Llanos retransmitirá las campanadas en la Puerta del Sol junto a otro ilustre bilbaíno, el presentador Ramón García. Tras el exitoso debut del año pasado, en el que fue claro líder de audiencia, el «streamer» bilbaíno volverá a acompañarnos con las uvas en este 2021, y lo hará con todo un clásico de estas fechas como Ramón García.

Tal y como sucedía el año pasado, el recientemente reconocido como «Mejor Streamer del Año» retransmitirá las campanadas por Twitch, pero en esta ocasión lo hará desde un balcón de la Puerta del Sol y junto a una persona que cuenta 16 retransmisiones de nochevieja a sus espaldas.

«Esto va a ser histórico»

La noticia la hacía pública ayer el propio Ibai mediante una publicación de Twitter, y en ella adelantaba quién le acompañaría en las campanadas de este 2021 junto a un «esto va a ser histórico». La pregunta que se hace ahora el gran público es si junto a esta vuelta a la nochevieja también llegará la inconfundible capa de Ramón García.

¿Vuelve el Grand Prix?


Todo puede pasar cuando Ibai está de por medio, y este 2021 ha sido un claro ejemplo de ello. Tras un sinfín de eventos o entrevistas que a priori podrían parecer imposibles, ayer llegaba una noticia con la que el bilbaíno cerrará el año con otro espectacular evento.

Además de esta noticia, y en un directo de Twitch, ambos comunicadores dejaban la puerta abierta a que en 2022 volviese uno de los programas más añorados por buena parte de la ciudadanía como es el «Grand Prix».

En una conversación durante el directo, el propio Ramón García le planteó esta posibilidad a Ibai mientras añadía que «si dos de Bilbao no somos capaces de hacer estas cosas, ¿quién lo va a hacer?».

La propuesta quedó sellada dándose la mano, y aunque no fuese más que un apretón de manos y una conversación cordial, ya sabemos que cuando Ibai está de por medio todo puede pasar.

Por lo tanto, no descartemos la llegada de una modernizada versión del Grand Prix que se retransmita en Twitch y en la que esté Ramón García como presentador e Ibai Llanos como narrador.

Foto de portada: COOLMEDIA / NURPHOTO / NURPHOTO VIA AFP

Noticias