×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La hora del Vermut, ahora también online

Disfruta de una cata online de dos variedades diferentes de vermuts desde la comodidad de tu sofá.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

La hora del Vermut, ahora también online

No renuncies al aperitivo con esta cata online de vermuts

Los bares siguen cerrados, aún no está claro cuándo podremos volver a disfrutar de sus terracitas al sol y tú sigues echando de menos compartir la hora del vermut entre amigos. Mientras que el momento llega, tenemos un plan para alegrarte la espera sin que pierdas esta costumbre y desde casa.

Disfruta la hora del vermut desde la comodidad de tu sofá con esta experiencia de cata online. Te unirás a otros amantes y curiosos de esta mítica bebida en un encuentro en el que un profesional os descubrirá todos sus secretos.

Tras hacer la compra, recibirás en casa dos vermuts de dos variedades diferentes junto a dos vasos especiales donde servirlos. Luego podrás acudir a una divertida cita online en la que un experto os guiará en la cata de este aperitivo.

El vermut que protagonizará esta cata será de la marca Zecchini, de las bodegas madrileñas Cuesta, que mantienen su tradición artesanal desde 1940. Recibirás en casa dos botellas: un Vermut Zecchini Rojo, que recibió la medalla de oro en el Concurso Internacional de Bebidas con base de vino 2017, y un Vermut Zecchini Blanco.

El vídeo de la cata quedará guardado para que puedas volver a verlo siempre que quieras, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar tu vermut.

Apúntate aquí para recibir en casa dos botellas de vermut y descubrir sus secretos con un profesional