×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

El Guggenheim ofrece una visita online de 360º a la muestra de Kandinsky

Un novedoso formato que incluye audioguía, ficha técnica e información explicativa. 

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El Guggenheim ofrece una visita online de 360º a la muestra de Kandinsky

El Museo Guggenheim Bilbao ofrece en su página web, y por primera vez, una visita virtual de 360º sobre una exposición del museo. La protagonista, en este caso, es la obra del artista ruso Vasily Kandinsky, la cual se podrá disfrutar online con audioguía, ficha técnica e información explicativa.

Parte del Guggenheim se traslada a su página web, y es que tanto las tres salas que componen esta muestra como el espacio didáctico que la acompaña, se pueden visitar ahora online.

Esta novedad tiene como objetivo ofrecer una preparación inicial a los contenidos de la muestra, y desde el museo han compartido que, a partir de ahora, se realizarán este tipo de iniciativas con las muestras temporales más relevantes.

Hasta el 23 de mayo

Para que la iniciativa sea una realidad se han fotografiado, en formato de 360º, diferentes puntos de las salas que componen la muestra y también la entrada del edificio. 

Cabe destacar, por otro lado, que esta innovadora experiencia virtual también hace uno con las actuales restricciones, ya que debido a las limitaciones de movilidad son muchas las personas que no podrán disfrutar de una muestra que estará en el museo hasta el próximo 23 de mayo.

Visita la muestra de Vasily Kandinsky aquí.

 

Foto de portada: @museoguggenheim