×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Este fin de semana la entrada al Guggenheim será gratuita

Por su 23 aniversario, ¡zorionak!

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Este fin de semana la entrada al Guggenheim será gratuita

Si en Bilbao tenemos que destacar un museo por encima de todos los demás ese es el Guggenheim. El museo diseñado por Frank Gehry es toda una referencia mundial que cumple este fin de semana 23 años, y para celebrarlo abre sus puertas a todo el mundo con unas jornadas gratuitas.

El Museo Guggenheim celebra su aniversario ofreciendo, una vez más, la entrada gratuita a la ciudadanía durante un fin de semana, y lo hace con cuatro exposiciones temporales además de su colección permanente.

Aunque la entrada al Guggenheim es totalmente gratuita durante este fin de semana, desde el propio centro artístico han instado a realizar la reserva online por la limitación de aforo existente en la actualidad. Esta se puede realizar desde hoy mismo, y para asegurarte tu plaza solo tendrás que entrar en su página web y seleccionar la hora.

Una oferta artística única

Foto: www.guggenheim-bilbao.eus

Las personas que se acerquen al museo se encontrarán con la recién inaugurada exposición de la pintora neoyorquina Lee Krasner, el trabajo de reflejos y colores del artista danés-islandés Olafur Eliasson, la pintura experimental de Lygia Clark y los conjuntos de filmaciones de William Kentridge.

Todo un lujo artístico que durante este fin de semana estará al alcance de la ciudadanía bilbaína que desee visitarlo. Si quieres más información sobre el Guggenheim, su historia y sus exposiciones mira esta guía.

 

Foto de portada: www.shutterstock.com