×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

«La Gran Recogida» del Banco de Alimentos de Bizkaia es mediante bonos de dinero

La pandemia obliga a cambiar el clásico sistema de entrega en mano

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«La Gran Recogida» del Banco de Alimentos de Bizkaia es mediante bonos de dinero

«La Gran Recogida» es el nombre con el que se conoce a la mayor campaña solidaria que se realiza en los bancos de alimentos de todo el país. Con ella se busca ayudar a las personas en situaciones más desfavorecidas, y del 16 al 21 de noviembre vivirá una edición en la que las donaciones llegarán en forma de bonos de dinero.

La pandemia nos obliga a cambiar las reglas del juego, y esto también afecta a la 7ª edición de la Gran Recogida del Banco de Alimentos de Bizkaia. En esta ocasión, y debido a la actual situación sanitaria, la en entrega de bolsas con productos de los propios supermercados se verá sustituida por bonos de dinero.

La clientela podrá adquirir estos bonos en la misma caja una vez realice la compra, y la cantidad depositada irá a parar al propio supermercado. Una vez terminada la recaudación, será el propio Banco de Alimentos de Bizkaia el que utilice ese fondo para adquirir los alimentos para ayudar a las personas que lo necesiten.

¡¡¡VOLVEMOS!!!
BAGATOZ BERRIRO!!!

Posted by Banco de Alimentos de Bizkaia on Sunday, 15 November 2020

Este método basado en bonos será el único con el que la ciudadanía de Bizkaia podrá ayudar in situ, pero la pandemia también abre las puertas a la metodología online.

Durante estos días, y con la intención de ampliar las posibilidades de cooperar, la campaña se expande a la página web del Banco de Alimentos de Bizkaia. En ella se podrá depositar mediante bizum, tarjeta de crédito, cuenta corriente y Paypal la cantidad con la que se quiera aportar.

 

Foto de portada: www.iparvendinggroup.com