×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Gora Bihotzak: el concierto que reúne en Bilbao a lo mejor de nuestra música

Izaro, Zea Mays o Zetak se unen a la BOS y a la Sociedad Coral de Bilbao en favor de la cultura

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Gora Bihotzak: el concierto que reúne en Bilbao a lo mejor de nuestra música

Ante las adversidades solo queda una opción, unirse y remar en una misma dirección, la del bien común. Eso es precisamente lo que harán algunos de los nombres más destacados la música en Euskadi el próximo 12 de diciembre, unirse en un concierto de la Fundación Fair Saturday para compartir un mensaje de ánimo y apoyo tanto a la cultura, como a la sociedad en general.

En el Palacio Euskalduna, y bajo el nombre «Gora Bihotzak», tendrá lugar una actuación musical en la que participarán artistas tan destacados de nuestra geografía como Zea Mays, Izaro, Zetak, Eñaut Elorrieta o Idoia Asurmendi.

Junto a este elenco de artistas, y bajo la batuta del compositor getxotarra Fernando Vázquez, estarán también la Sociedad Coral de Bilbao y la Bilboko Orkestra Sinfonikoa. Una combinación musical que ofrecerá versiones de algunos de los temas más destacados de las mencionadas bandas y artistas vascxs. Por si fuera poco, la velada musical también contará con la participación del escritor Kirmen Uribe y del cantautor Pascual Molongua.

Fair Saturday

«Gora Bihotzak»  pondrá el broche de oro a la edición de este año del festival Fair Saturday, un evento que cada último sábado de noviembre ofrece iniciativas culturales con fines solidarios.

Las entradas para «Gora Bihotzak» se pondrán a la venta el próximo 4 de noviembre, pero debido a las actuales restricciones de aforo, el evento solo podrá contar con 400 asientos disponibles. Sin embargo, la actuación se podrá seguir de manera gratuita en www.fsnext.org, lugar en el que ya puedes reservar tu entrada virtual.

 

Foto de portada: Fair Saturday / Facebook