×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

La inaudita gira por autocines de Belako parará en Getxo el 27 de junio

El director bilbaíno Koldo Serra grabará la denominada gira "Autotour"

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

La inaudita gira por autocines de Belako parará en Getxo el 27 de junio

La banda de Mungia prepara una gira única en autocines que les llevará por Madrid, Denia y Getxo. Las fechas de estos conciertos serán 25, 26 y 27 de junio respectivamente, y en ellos se presentarán los tema del nuevo álbum de la banda vizcaína, «PLASTIC DRAMA».

Las personas que asistan a estas peculiares localizaciones podrán hacerlo con la entrada de automóvil, como no, y también con entrada de terraza en caso de que se  acerquen mediante otro tipo de transporte. Al sonido habitual de los conciertos en directo, lo acompañará en esta ocasión una retrasmisión por bluetooth o radio para las personas que asistan en coche.

La gira «Autotour» grabada por el director bilbaíno Koldo Serra

Esta peculiar gira «Autotour» no podía quedar en el olvido, y es que para eso precisamente contarán con la ayuda de Koldo Serra. El director de «La Casa de Papel» o «70 binladens» será el encargado de inmortalizar la gira en un documental en el que, si se da el consentimiento, algunas de las personas asistentes al concierto serán también protagonistas. La intención es tener imágenes en primera persona de esta experiencia musical desde el coche.

Las entradas para la gira «Autotour» están ya a la venta, y en la página web de la banda podrás encontrar más información acerca de ella y de su nuevo álbum, «PLASTIC DRAMA».