×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Geuria!, el nuevo espacio de San Mamés para la afición del Athletic

Solo abrirá, por el momento, los días de partido y para 60 socixs

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Geuria!, el nuevo espacio de San Mamés para la afición del Athletic

A falta de poder llenar las gradas, bueno es un espacio en San Mames en el que  ver el partido con pantallas gigantes. Así es «Geuria!», el nuevo espacio gastronómico y de ocio para la afición del Athletic.

Por el momento Geuria! será un punto de encuentro para socixs, un lugar en el que 60 afortunadxs podrán ver al Athletic en pantallas gigantes y animar desde la distancia. El espacio abrirá sus puerta solamente los días de partido y con un aforo limitado a 60 socixs, pero en un futuro se espera que sea un espacio que ofrezca, entre otros, retransmisiones de diversos deportes o conciertos.

Este mismo domingo se vivió la puesta en marcha de este sports bar situado entre las puertas 13 y 14 de San Mamés, y lo hizo con el derbi entre Eibar y Athletic. 60 socixs fueron las primeras personas que pisaron Geuria!, pero si tu también quieres acudir a este espacio inscríbete antes que nadie en los formularios que irá ofreciendo el Athletic en su página web. ¡Las plazas son por orden de inscripción!

Foto de portada: Athletic Club / Facebook