×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Food 4 Heroes: la red de restaurantes que alimenta de un modo altruista al personal sanitario de Bizkaia

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Food 4 Heroes: la red de restaurantes que alimenta de un modo altruista al personal sanitario de Bizkaia

Son quienes luchan de un modo directo contra la pandemia en esta crisis que estamos viviendo, pero al igual que todo el mundo, el personal sanitario también necesita comer. Para agradecerles la labor que están realizando y aportar su grano de arena en esta labor global, una docena de restaurantes y empresas del sector de la alimentación de Bizkaia ofrecen comida al personal sanitario y de residencias de mayores.

Food 4 Heroes es un proyecto que nació en Madrid al mismo tiempo que se agudizó la situación. El viernes 13 de marzo, el CEO de la ya emblemática pizzería Grosso Napoletano contactaba con otros restaurantes de la ciudad para facilitar el envío de abastecimiento a distintos hospitales. Desde entonces, no han parado de sumarse restaurantes a esta red que también ha llegado a tierras vizcaínas.

Esta red no solo aporta en la lucha contra el virus ofreciendo comida de un modo altruista, sino que también crea en el personal que lo recibe algo que es muy necesario estos días, felicidad.

De este modo y mediante un goteo continuo, todo tipo de restaurantes y caterings se están adhiriendo a esta iniciativa solidaria. Si quieres colaborar o contactar con Food 4 Heroes, esta es su cuenta de Instagram.

Foto de portada: @food4heroes_bio