×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Fito Cabrales sorprende a un músico callejero y canta con él «Soldadito Marinero»

El bilbaíno se une a un artista callejero que estaba interpretando su popular canción

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Fito Cabrales sorprende a un músico callejero y canta con él «Soldadito Marinero»

En la Gran Vía madrileña puedes ver un sinfín de tiendas, espectáculos, artistas callejeros o, simplemente, una marabunta de gente transitando por la calle. Lo que no es tan usual, sin embargo, es que en medio de esta agitada combinación aparezca Fito Cabrales creando una escena musical única.

El cantante bilbaíno caminaba por la Gran Vía cuando escuchó a un artista callejero interpretar «Soldadito Marinero», una de las canciones más populares de Fito & Fitipaldis. Fue entonces cuando, tal y como dice el propio cartel de la tienda, sucedió la magia.

Fito se unió al joven cantante callejero, llamado Luis Salido, en un dueto que ni los espectadores ni el propio Luis olvidarán.

Además, y tal y como mencionan desde el diario Montilla Digital, Fito volvería más tarde para hablar con este artista de origen cordobés en un nuevo gesto que demuestra por qué la grandeza de Fito va más allá de sus actuaciones en los escenarios.

Concierto en San Mamés

Esta fortuita actuación callejera coincide con el anuncio, que ha tenido lugar hoy mismo, de un concierto de Fito & Fitipaldis el próximo 11 de junio en San Mamés.

La Diputación Foral de Bizkaia está tras una actuación que congregará a 45.000 personas en La Catedral y que también contará con varios artistas invitados. Las entradas para el concierto se pondrán a a la venta el 12 de noviembre a las 10:00, y lo harán a un precio de entre 30 y 45 euros.

Esta confirmación forma parte de la gira de presentación de su nuevo disco, «Cada vez, cadáver», el cual vio la luz hace escasos días y volverá a llevar a la banda a realizar conciertos por diversos puntos de la geografía española.

Foto de portada: Dena Flows / denaflows.com

Cultura