×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Una Ría con Duende: el festival que llenará Bilbao de flamenco

La XVI edición comenzará el sábado 6 de marzo

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Una Ría con Duende: el festival que llenará Bilbao de flamenco

El sábado 6 de marzo comenzará la XVI edición de «Una Ría con Duende», el festival de flamenco organizado por el Ayuntamiento de Bilbao. El lugar para ello será, una vez más, el Distrito de Ibaiondo.

Durante los primeros tres sábados de marzo, la Villa se moverá a ritmo de flamenco. La esencia de este género musical llega un año más a Bilbao, y lo hace con la biblioteca de Bidebarrieta, la Iglesia de la Encarnación y la Sala Bilborock como sedes.

Tres sábados, tres lugares, tres actuaciones 

Una Ría con Duende arrancará el sábado 6 de marzo con la actuación de Aitor Escobar, mientras que el sábado 13 el espectáculo ‘Gorria’, de Miren Amuriza y Askoa Etxebar, llegará a la Iglesia de la Encarnación. Ambos serán de acceso gratuito, pero para asistir a ellos hará falta una de las invitaciones disponibles en la página web de Bilbao Kultura.

El broche final a esta edición tendrá lugar el sábado 20 de marzo, en la Sala Bilborock. El encargado de ello será Chico Pérez y su flamenco de vanguardia, y en este caso las entradas tendrán un coste de 5 euros.

Si quieres conseguir las entradas y/o invitaciones o saber más sobre el programa del festival, visita la página web de Bilbao Kultura.

 

Foto de portada: www.bilbao.eus