×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

Musika-Música 2021: el festival que recorrerá Bilbao con 36 conciertos

En esta XX. edición se homenajeará a Viena y sus compositores

By Bilbao Secreto

Musika-Música 2021: el festival que recorrerá Bilbao con 36 conciertos

Vuelve Musika-Música a Bilbao, y lo hace con una XX. edición en la que se homenajeará a la ciudad de Viena. El festival, que se celebrará del 5 al 7 de marzo, ofrecerá 36 conciertos que sonarán, por primera vez, en diferentes emplazamientos de la Villa.

La de 2021 será la última edición dedicada a ciudades, ya que tras las vividas con Londres y Nueva York en 2019, París en 2020 y la actual con Viena, se dará por finalizado esta asociación entre ediciones y ciudades.

Además de ser la última con esta temática, la edición de 2021 ofrece como novedad la diversificación de los emplazamientos. En esta ocasión, además de el Palacio Euskalduna, también acogerán este ciclo el Azkuna Zentroa, la Sociedad Filarmónica y el Bizkaia Aretoa de la UPV/EHU.

Bilbao será Viena

Durante los 3 días que tendrá lugar el festival, Bilbao será Viena gracias a las piezas de, entre otros, Mozart, Beethoven o Schubert que sonarán en los mencionados escenarios de la Villa.

Las entradas para estas actuaciones serán numeradas, y estarán a la venta desde el miércoles, 24 de febrero, a un precio de entre 6 y 12 euros.

Para más información sobre el programa y las entradas visita la página web del Palacio Euskalduna.

 

Foto de portada: @InfoBilbao