×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Feria Internacional del Disco llega a Bilborock

El paraíso de los melómanos ya está aquí

Ander Pagola Ander Pagola - Staff Writer

La Feria Internacional del Disco llega a Bilborock

Este fin de semana vuelve a Bilbao la Feria Internacional del Disco. Este paraíso para la ciudadanía más melómana cumple su edición número XVI, y durante los días días 11 y 12 de octubre Bilborock será su casa.

Los stands de este espacio bilbaíno se convertirán en un trozo de cielo para las personas amantes de la música, y es que en esta feria se podrán encontrar auténticas joyas musicales provenientes de las mejores tiendas y distribuidoras. 

El evento, que está centrado especialmente en el mundo del vinilo, contará con varios stands de origen nacional e internacional que estarán acompañados de sesiones de DJ.

Entrada 3 euros


Tras unos años con una clara tendencia a la baja, la cultura vintage ha hecho que los vinilos vuelvan a ser parte fundamental del sector musical. Los tocadiscos vuelven a formar parte del mobiliario de nuestras casas, y los grupos actuales sacan sus novedades en formato de vinilo. La música vuelve a ir de la mano de este formato, y bajo este nuevo paradigma llega la Feria Internacional del Disco de Bilbao.

El precio de entrada a la XVI edición de esta feria musical será de 3 euros, y el horario de apertura será de 11:00 a 21:00 el lunes y de 11:00 a 20:00 el martes.

Foto de portada: www.shutterstock.com

Qué hacer