×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

El Edificio del Ensanche acoge una exposición gratuita sobre Drácula

Una muestra realizada por 24 mujeres artistas y que forma parte del FANT

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El Edificio del Ensanche acoge una exposición gratuita sobre Drácula

Hoy, miércoles 5 de mayo, se ha presentado en el atrio del Edificio del Ensanche una exposición con el personaje de Drácula como protagonista. La muestra, llamada “Odol Tinta – Banpiroari Omenaldia”,  forma parte del Festival de Cine Fantástico de Bilbao (FANT) y se podrá visitar hasta el próximo jueves 13 de mayo.

Este viernes comienza una nueva edición del FANT, y como antesala del festival, se ha abierto al público una exposición que homenajea a todo un icono del género fantástico como Drácula. 

De este modo, el Edificio del Ensanche acoge el trabajo realizado por 24 mujeres artistas que ponen el foco en este mítico personaje chupasangres y en su aureola de erotismo y misterio.

La inauguración de esta muestra, que se podrá visitar gratuitamente, ha tenido lugar hoy mismo en la sede de la exposición, y en ella han estado presentes, entre otros, la Alcaldesa de Bilbao en funciones, Amaia Arregi, la Directora del FANT, Vanesa Fernández, el comisario de la exposición, Borja Crespo, y varias artistas participantes.

Fotos: www.bilbao.eus