×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Expodistrito: llega el ciclo de exposiciones itinerantes por los distritos de Bilbao

10 exposiciones que irán rotando por diferentes Centros Municipales de la Villa

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Expodistrito: llega el ciclo de exposiciones itinerantes por los distritos de Bilbao

El 1 de septiembre se pondrá en marcha una nueva edición de Expodristrito, la iniciativa del Ayuntamiento que acerca el arte a los diferentes distritos de Bilbao mediante exposiciones itinerantes.

En total serán 10 las propuestas de pintura, fotografía y otras técnicas que podrán disfrutarse hasta el mes de enero en los barrios de la Villa. Estas llegarán, concretamente, a los Centros Municipales de San Inazio – Ibarrekolanda, Castaños, Otxarkoaga, Begoña, San Francisco, La Bolsa, Abando y Rekalde, y lo harán en horario tanto de mañana, como de tarde.

Cabe destacar que el acceso a Expodistrito es totalmente gratuito, ya que el objetivo de esta iniciativa es descentralizar las manifestaciones artísticas de la Bilbao y acercarlas a la ciudadanía.

Como es habitual en este programa, las exposiciones irán rotando por los mencionados espacios, por lo que si quieres consultar las fechas concretas de cada una de ellas, podrás hacerlo tanto en los Centros Municipales, como en la web de Kultura Barrutik.

Foto de portada: www.bilbao.eus