×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Eup!: el «Amazon vizcaíno» que ofrece productos de 210 comercios locales

Una tienda online del pequeño comercio de Bizkaia que ya está disponible

By Bilbao Secreto

Eup!: el «Amazon vizcaíno» que ofrece productos de 210 comercios locales

Eup!, la plataforma online del comercio local de Bizkaia, ha abierto sus puertas, y lo ha hecho con un abanico que ofrece más de 3.500 artículos de 210 comercios del territorio.

La Administración foral de Bizkaia y la BBK están tras la creación de esta plataforma hecha por y para el comercio local. Con ella, pretenden impulsar la digitalización y la compra online en unos establecimientos que están sufriendo sobremanera la crisis de la pandemia.

Esta especie de «Amazon made in Bizkaia», busca apoyar a los negocios vizcaínos de menos de 50 trabajadores mediante un sistema de compra online que se encuentra en constante auge.

Objetivo navideño: 500 establecimientos

En la actualidad son 210 comercios los que se han adherido a este proyecto digital, pero de cara a Navidad se espera que este número se vea ampliado hasta el medio millar.

En cuanto a la oferta, EUP! ofrece moda, calzado, deporte, electrónica y librería a golpe de clic. Una compra con envíos y devoluciones gratuitas que te ofrece también la posibilidad de recibir los productos en casa o ir a recogerlos al local.

En definitiva, una opción inmejorable de comprar online mientras ayudas al tan achacado y necesitado comercio local de nuestro territorio.

Foto de portada: @bizkaia