×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El espectáculo online de mentalismo que te dejará sin palabras

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El espectáculo online de mentalismo que te dejará sin palabras

Déjate sorprender con lo paranormal de la mano del mentalista Pablo Raijenstein

Si hablamos de un espectáculo de mentalismo, seguramente se te venga a la cabeza una sala de teatro con la platea llena de gente o el plató de un programa de televisión con espectadores saliendo al escenario. Porque sería raro ver a un mentalista que para mostrar sus dotes no se sirva de la interacción del público. Pero, ¿y si los espectadores no están en el mismo lugar que el maestro de ceremonias? Esta es la propuesta de Pablo Raijenstein, uno de los mentalistas más destacados de su generación, quien nos trae un espectáculo en el que todo puede pasar.

Este artista de lo paranormal, hipnotizador y grafólogo ha preparado un encuentro online donde te sorprenderá con sus técnicas de mentalismo. Y aunque este espectáculo se haya trasladado a tu sala de estar –o donde sea que te apetezca verlo–, no creas que te limitarás a ver su actuación como si de una serie de Netflix se tratase por estar tras la pantalla. Tu mente y tú seréis partícipes de la atmósfera creada por Raijenstein.

Tus sentidos y tus emociones no se quedarán indiferentes cuando Raijenstein dé a conocer los fenómenos extraños que ha descubierto que están ocurriendo en su casa desde el confinamiento. Pero no podemos desvelarte mucho más, para saber acerca de ello tendrás que sumarte al encuentro que tendrá lugar el 17 de julio a las 22:30 y dejar que el mentalismo y lo paranormal te «hipnoticen» por un rato.

Pablo Raijenstein suma muchas disciplinas artísticas a su faceta de mentalista y ha colaborado en repetidas ocasiones en radio, televisión y diferentes eventos. Fue seleccionado entre los 10 mejores mentalistas de Europa y sus espectáculos se caracterizan por ser sorprendentes, directos y excepcionalmente originales. ¡No puedes perderte esta ocasión!

Entra aquí para sumarte a una de las citas con el mentalista Pablo Raijenstein