×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Diseña, encinta y calza tus propias alpargatas con este workshop online

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Diseña, encinta y calza tus propias alpargatas con este workshop online

Recibe en casa los materiales para hacerlas o el par ya fabricado siguiendo tus preferencias. Consíguelas aquí.

Llega el verano y toca refrescar el armario. Nada más apropiado para ello que las espardenyas. Son cómodas, frescas y apenas ocupan espacio. Pero, ¿y si te dijéramos que además puedes hacerlas tú mismx?

Las horas de confinamiento se están invirtiendo en hacer dulces y panes caseros, pero sin duda te alegrarás de haber elegido hacer este curso en el que podrás fabricar tu propia espardenya. Sus organizadores, Handmade Barcelona, afincados en pleno barrio del Gótico (Barcelona), te mandarán a casa todo el material en 24 horas y tú solo tendrás que seguir los pasos.

Fuente: @barcelonahandmade / Instagram

En 2019 recibieron el premio a la mejor experiencia TOP10 Worldwide y ahora puedes reservarla en Fever. Se trata de un videocurso explicativo que podrás ver tantas veces como necesitas y que te guiará en el proceso de confección de este calzado cómodo y a la moda. No necesitarás nada más este verano. Y el resultado, como podrás comprobar en tus propias carnes, es espectacular.

Luis y Kathe son los fundadores de esta marca que le ha dado la vuelta a la tradicional espardeña. Además, también trabajan las menorquinas y realizan unos diseños increíbles inspirados en Gaudí, Picasso… Si además de convertirte en un auténtico artesano quieres visitarles y descubrir todos sus productos. Puedes encontrar sus tiendas en Carrer de la boqueria, 2; Carrer de la llibreteria, 9; Carrer del call, 11; y Carrer d’Avinyó, 21.

Haciendo clic en este enlace verás que puedes comprar la opción para encintar tus propias espardenyas (DIY) pero también puedes comprar la opción de ver cómo se fabrican en vivo por manos expertas mientras tú vas eligiendo cómo las prefieres. El resultado no podría ser mejor y más a tu medida.

Tanto el pack para hacerlo en casa como las zapatillas ya finalizadas, todo hecho con material ecológico, las recibirás en casa.

Más información sobre tus espardenyas aquí

Sobre Handmade Matters

HANDMADE® empezó hace más de 10 años como un proyecto social centrado en mantener viva la tradición de los talleres familiares de España. A día de hoy trabajan con más de 150 artesanos para seguir creando un calzado único y auténtico, hecho a mano y en España.