×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Este restaurante de Bilbao invita a comer en Nochebuena a personas sin ingresos

Erronda Zaharra invita a comer a 40 personas paradas y sin ingresos

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Este restaurante de Bilbao invita a comer en Nochebuena a personas sin ingresos

Según Óscar Pérez, dueño del restaurante Erronda Zaharra de Bilbao, «en esta vida hay que ser bondadoso y generoso», y para predicar con el ejemplo ha organizado una comida solidaria que tendrá lugar el 24 de diciembre.

El altruismo y la bondad aumentan sobremanera durante la Navidad, y tras el parón del año pasado por las restricciones de la pandemia, Óscar López ha recuperado una iniciativa que aúna ambas conductas.

Este 24 de diciembre, y en horario de 13:00 a 15:00, el restaurante Erronda Zaharra invitará a comer a 40 personas que estén paradas y sin ingresos. Un acto de solidaridad y empatía que ofrecen tanto para la gente de Uribarri, barrio en el que se ubica, como para toda la ciudadanía bilbaína.

La Navidad es, por lo general, sinónimo de reuniones familiares, regalos y comidas. Sin embargo, hay casos en los que la situación económica no entiende de celebraciones y la necesidad aprieta independientemente de la época del año.

Para esas personas, precisamente, y a pesar de las dificultades que están sufriendo por la pandemia y sus restricciones, Óscar López ha recuperado una de esas iniciativas que muestran el lado más humano y empático de la sociedad.    

Noticias