Una carrera de obstáculos: esta es, quizás, la manera más sencilla para describir en pocas palabras qué es Bulky Games. Pero va mucho más allá. Al contrario que en otros eventos, el objetivo no es llegar a la meta en el menor tiempo posible. El objetivo es, simplemente, no dejar de reír, pasarlo bien entre amigos y con la familia, y disfrutar del subidón de adrenalina en cada prueba. En Bulky Games la competición real es por las risas. Y las entradas para que desternillarse entre obstáculo y obstáculo este otoño ya están a la venta. Pero, ojo, subirán de precio el próximo lunes, 17 de octubre.
Bulky Games llegará al Parque Etxebarria de Bilbao el próximo 22 de octubre, tras haber arrasado en otros países como Bélgica, Francia y Luxemburgo, en donde participaron más de 250.000 personas. Una oportunidad única para una aventura hilarante entre rampas hinchables, bolas saltarinas y atracciones de agua.
¿Qué encontraremos en los Bulky Games?
Si lo vuestro es la adrenalina y la diversión, Bulky Games propone un recorrido de 5 kilómetros y un total de 12 obstáculos hinchables gigantes para que obtengáis un mix de ambas non stop. Si además queréis dar un punto desternillante a la jornada, ¡organizad un buen disfraz conjunto! Aquí la fantasía forma parte de la carrera.
Algunos de esos obstáculos están motorizados, otros son deslizantes… Habrá que descubrirlos uno a uno, salto a salto. Eso sí, damos un pequeño avance, un aperitivo de las pruebas que deberán ser superadas en Bulky Games: las jumping balls (unas pelotas saltarinas sobre las que habrá que caminar), el gran péndulo (¿quién será capaz de sortear la gran bola que se acerca a toda velocidad?), la rampa de agua (un donut hinchable y un gran subidón de adrenalina)… ¿estáis preparados?
Cualquiera mayor de 16 años puede participar en los Bulky Games y, con la compra de la entrada, se regala una camiseta del evento. Además, podrás comprar anticipadamente un ticket de 5 bebidas con un 10% de descuento. Las puertas de Bulky Games se abrirán a las 9.00h para empezar a las 9.45h con un calentamiento colectivo muy peculiar: tendrá su propio maestro de ceremonias, un DJ para animar a los concursantes con los mejores temazos. Y a partir de las 10.00h ¡a correr!