×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Las empanadas de un estrella Michelin que se pueden comprar en las gasolineras

La receta de Pepe Solla llega a 187 estaciones de Repsol.

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Las empanadas de un estrella Michelin que se pueden comprar en las gasolineras

Puede que estés leyendo esto subido a un coche y que el apetito te empiece a acechar. Entonces te interesará saber que las gasolineras Repsol han empezado a vender empanadas gallegas de Pepe Solla, que cuenta con tres Soles Guía Repsol y también una estrella Michelin.

Por primera vez, las empanadas más emblemáticas del restaurante Casa Solla, en Poio (Pontevedra), saldrán del hogar que las vio nacer. Estarán disponibles en 187 estaciones de servicio de nuestro país con un precio de 14,95 euros por unidad. El objetivo es que todos los viajeros se sacien con esta delicatessen gallega que enamora por su masa fina y su sabroso relleno.

Las empanadas de Pepe Solla se servirán congeladas para ser horneadas en casa o en la propia estación de servicio, donde entregarán al punto justo cualquiera de las tres opciones (atún, carne y vegetal). Fue el propio chef gallego el que asesoró a los equipos de la gasolineras para definir los parámetros exactos del horneado y, de esta manera preservar al máximo la calidad.

No será el único plato preparado por un cocinero de renombre que se podrá probar en las gasolineras Repsol. La compañía ha lanzado la campaña ‘Soles a bocados’ con la que venderá algunas de las mejores recetas de los chefs galardonados con un Sol su guía. Un proyecto con el que la empresa quiere ampliar su línea de servicios para los clientes, que ya no se conforman con cualquier tentempié.

Todos los cocineros que participan en este proyecto adaptarán sus platos más conocidos para convertirlos en productos para llevar con unas instrucciones muy sencillas adjuntas. Es el precio que hay que pagar para disfrutar de la alta cocina a pie de carretera. 

Gastronomía