×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

El Teatro Campos Elíseos vuelve a abrir sus puertas con el monologuista Goyo Jiménez

Este viernes vuelven el ocio y la cultura de la mano del afamado humorista

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El Teatro Campos Elíseos vuelve a abrir sus puertas con el monologuista Goyo Jiménez

Este viernes, 21 de agosto, el Teatro Campos Elíseos vuelve a abrirle las puertas al ocio y la cultura. Tras el parón de 5 meses producido por el coronavirus, la programación del céntrico teatro bilbaíno vuelve a ponerse en marcha con uno de los clásicos de los últimos años en la Aste Nagusia, Goyo Jiménez.

El afamado humorista ofrecerá 2 monólogos diferentes, pero ambos tendrán la esencia americana que tan buen resultado le han dado. El espectáculo denominado «Aiguantulivinamérica 1» tendrá lugar del 21 al 23 de agosto, mientras que «Aiguantulivinamérica 2» será el protagonista del 28 al 30 del mismo mes.

Agenda adaptada a partir de septiembre

Con la actuación de Goyo Jiménez se abre también una agenda que a partir de septiembre volverá a contar con un amplio abanico de ofertas culturales y de ocio. En su programación podemos encontrar obras de teatro, shows de comedia o eventos musicales de la mano de la BOS (Bilbao Orkestra Sinfonikoa).

Esta vuelta a la «nueva normalidad» se dará gracias a una estricta normativa de seguridad con la que desde el Teatro Campos Elíseos se busca garantizará la seguridad tanto de las personas que asistentes, como de las que trabajan en él.

Foto de portada: Teatro Campos Elíseos Antzokia / Facebook