×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El mejor vino de La Rioja Alta llega a tu casa con esta cata personalizada

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El mejor vino de La Rioja Alta llega a tu casa con esta cata personalizada

El mejor vino de este reconocido grupo bodeguero llega a tu casa en una cata personalizada y cargada de arte. Más información y entradas aquí.

¿Te imaginas poder recorrer los museos más prestigiosos del mundo y disfrutar de sus obras de arte mientras saboreas los mejores vinos de Rioja, Rías Baixas y Ribera del Duero? Pues deja de soñar y abre los ojos, porque este plan existe y está justo aquí.

La de Grupo La Rioja Alta, S.A. será la inigualable materia prima que dé sentido a esta cata que podrás realizar desde casa, vía online, sin aglomeraciones. Únicamente acompañado del mejor vino.

Pero la experiencia de la cata propone algo más: degustar de esas copas de vino mientras disfrutas de un recorrido por la historia del arte. Tú solo tendrás que comprar tu ticket y esperar a recibir los vinos. Una vez lleguen a tu casa, podrás conectarte a la sesión de Zoom y dejarte guiar por Santi Rivas, enodivulgador y campeón de España de cata a ciegas por equipos. Él será el encargado de dirigir la experiencia mientras, copa en mano, descubres junto a Kalimera Estudio mitos, rituales y otras historias asombrosas con el vino como protagonista.

Y se hablará mucho de los espectaculares vinos de La Rioja Alta, S.A., pero también se hablará de arte y de cómo la gastronomía y la cultura se dan la mano, de cómo son, en definitiva, una misma cosa. No son necesarios conocimientos enológicos previos. Tan solo basta con comprar tu ticket y apuntarte.

Un plan como estos no sería posible sin el mejor vino. Es por ello que sus organizadores han confiado en el producto de una bodega fundada en 1890 que aúna tradición y modernidad, el conocimiento heredado con las técnicas más punteras. Sus 700 hectáreas de viñedos y su reconocimiento nacional e internacional le avalan.

Resumiendo: si te gusta el arte y el buen vino, este es tu plan, y puedes comprarlo con un solo clic.