×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así será la Durangoko Azoka 2021: edición presencial pero con reserva previa

La 56ª edición será del 4 al 8 de diciembre

Ander Pagola Ander Pagola - Redactor

Así será la Durangoko Azoka 2021: edición presencial pero con reserva previa

Sí que habrá Durangoko Azoka, y además tendrá un claro protagonismo presencial. Sin embargo, y ante la actual situación pandémica, el acceso al pabellón de Landako Gunea y Plateruena deberá realizarse con cita previa. La reserva de plaza para ambos espacios se abrirá el próximo lunes, 29 de noviembre, y el lugar para ello será la página web de la Durangoko Azoka.

Tal y como han adelantado Gerediaga Elkartea y el Ayuntamiento de Durango, sí que habrá 56ª edición de la Durangoko Azoka, y esta tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre. Desde la propia organización han querido apostar por una Azoka presencial y segura al mismo tiempo, por lo que han decidio reforzar las medidas.

De este modo, y con el fin de garantizar la seguridad de visitantes y participantes, se pondrá en marcha una edición con el mencionado sistema de reservas como protagonista.

En Landako Gunea habrá cinco turnos diarios de hora y media, y en ellos entrarán un máximo de hasta 1.2oo personas con plaza previa asignada. En Plateruena, por su parte, también habrá que reservar el espacio para poder ver a las más de 50 bandas que actuarán en Ahotsenea. Dentro de este amplio abanico musical destacan, entre otros, nombres como Skakeitan, Willis Drummond o Madeleine.

Tienda online

En paralelo a la versión presencial, y desde un día antes del inicio oficial de la feria, también habrá una tienda online para aquellas personas que deseen adquirir sus productos sin acercarse a la Durangoko Azoka.

Cabe destacar, además, que en los conciertos que tendrán lugar en Plateruena no habrá servicio de hostelería y no se podrá consumir bebida o comida de ningún tipo.

Foto de portada: Iñaki LL / Wikimedia Commons
Cultura