×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Noticias Qué hacer

«Depedro» ofrecerá un concierto gratuito en Barakaldo

Sustituyendo a "El Drogas" en el concurso de bandas y solistas de Barakaldo "Hiriko Soinuak"

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«Depedro» ofrecerá un concierto gratuito en Barakaldo

El próximo 7 de noviembre El Drogas iba a ponerle la guinda al evento que tendrá lugar en el Barakaldo Antzokia y que dará por finalizado el concurso de bandas y solistas «Hiriko Soinuak». Este concierto gratuito, sin embargo, no se realizará debido a un problema de salud de un integrante de su banda, y será el cantante madrileño Depedro quien le sustituya.

La pandemia ha hecho que, una vez más, un evento musical se retrase. Este pequeño festival, que aúna a las bandas ganadoras del concurso con (ahora) Depedro, estaba previsto en un principio para el 9 de mayo, pero la crisis sanitaria ha hecho que se retrase hasta el mencionado 7 de noviembre.

A la participación del famoso cantante madrileño se le sumarán  We Are Apes, Hello!  («Mejor artista principal») e Indrid  («Mejor artista de Barakaldo») como representantes del concurso de bandas.

Entradas disponibles una vez más

El próximo 7 de noviembre se vivirá en Barakaldo un pequeño festival musical adaptado a la situación sanitaria del momento. El evento, que estará presentado por el actor Javier Antón, contará con aforo reducido y asientos previamente asignados .

Es por ello por lo que si quieres asistir al concierto que ofrecerán tanto Depedro como lxs ganadores de «Hiriko Soinuak», deberás solicitar invitaciones. En un principio ya se repartieron todos los asientos disponibles, pero las reservas se han cancelado debido a las nuevas restricciones de movilidad que azotan Euskadi.

Mañana, viernes 30 a las 12:00, se vuelven a ofrecer las invitaciones de manera totalmente gratuita, por lo que estate rápidx y entra en la web del Barakaldo Antzokia para conseguir la tuya.

 

Foto de portada: @depedromusic