×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

El derbi Real-Athletic será el primer partido de La Liga que se emita gratis por Twitch

Y estará narrado por el famoso streamer bilbaíno Ibai Llanos

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El derbi Real-Athletic será el primer partido de La Liga que se emita gratis por Twitch

El enfrentamiento de este miércoles, 7 de abril, entre la Real y el Athletic será histórico. El derbi se convertirá en el primer partido de una gran liga europea que se emita en la plataforma Twitch, y estará narrado por el famoso streamer bilbaíno Ibai Llanos.

Un derbi de este calibre nunca pasa desapercibido, pero es que el de este miércoles ya venía cargado con dosis de tensión y polémica tras la final vivida este pasado sábado. Ahora, sin embargo, se le suma un aliciente más que hará de este enfrentamiento algo histórico. El derbi será el primer partido de una gran liga que se emita gratuitamente en Twitch, y llega de la mano de La Liga e Ibai Llanos. 

El ascenso de Ibai Llanos y Twitch han ido de la mano, y el anuncio emitido por La Liga no hace más que refrendar este binomio. Se trata de una iniciativa pionera e inédita en la que Ibai narrará, junto a su compañero Ander Cortés,  un derbi que ofrecerá una experiencia diferente gracias a las funcionalidades de interactividad que ofrece Twitch.

El derbi, que llega solo cuatro días después de la final de copa, se ofrecerá en abierto a través de los canales oficiales en Twitch de LaLiga, GOL e Ibai Llanos. El partido dará comienzo a las 21:00, pero la retransmisión en Twitch comenzará a las 20:30 horas con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro.