×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Dealz, el supermercado internacional «low cost», ha llegado a Bilbao

Situado en la calle Rodríguez Arias, no es el típico supermercado al uso

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Dealz, el supermercado internacional «low cost», ha llegado a Bilbao

En los últimos años los supermercados convencionales de Bilbao están compitiendo con Primaprix o Sqrups, tiendas que ofrecen productos de primeras marcas a precios rebajados. A estas novedades del sector se le suma ahora Dealz, otra cadena internacional que ofrece artículos de consumo de las principales marcas nacionales e internacionales a precios muy bajos. Sin embargo, esta tienda situada en la calle Rodríguez Arias es todavía más singular.

Dealz, que cuenta con más de 900 establecimientos en toda Europa, se distingue por ofrecer primeras marcas «al mejor precio», pero entre los artículos que encontramos en sus (estrechos) pasillos no habrá nada de fruta, carne o pescado. Esa es otra de las características de este supermercado, que no ofrece producto fresco y que basa la mayoría de su oferta en papelería, bricolaje, menaje y decoración.

Muchos de los productos que encontramos en Dealz tienen un precio igual o inferior a 1,50€, y estos se mantiene inamovibles a lo largo del año. O lo que es lo mismo, no entiende de subidas, bajadas y ofertas puntuales, el precio es el que es.

Bilbao sigue atrayendo grandes empresas multinacionales hasta sus calles, y la elección de la Villa para el desembarco de la primera tienda de Dealz en el norte del país es un claro ejemplo de ello. Las llegadas de este tipo de cadenas están siempre servidas de polémica, y es que mientras unos cierran por no poder hacer frente a los gastos, otros no paran de abrir.

 

Foto de portada: www.shutterstock.com