×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Pinta y crea peces en realidad aumentada gracias a esta tienda de Getxo

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Pinta y crea peces en realidad aumentada gracias a esta tienda de Getxo

Dibujar no es nada nuevo, y es que la humanidad lleva miles de años representando mediante este arte visual imágenes de todo tipo. Empezó con grabados en paredes y piedras, pero el último paso en este arte es darles vida con una app y crear tu propio mundo submarino en casa.

Esto es precisamente lo que hace la tienda de juguetes de Getxo Cerebrito Pérez. En su página web ofrecen unos cuadernos gratuitos para colorear con los que los más pequeños de casa podrán darles vida a sus dibujos. Se trata de un cuaderno en versión PDF con varios dibujos de peces, los cuales crean un mundo submarino en casa tras ser coloreados y con una app que la propia tienda ha creado. Esta app está disponible tanto para Android (9 o superior) como para iOS (10.0 o posterior), y es totalmente gratuita.

Esta tienda online y física de juguetes ha ido un paso más allá en este confinamiento, y es que ahora que el aburrimiento empieza a inundar los hogares, han creado un mundo submarino para los más pequeños.

Si quieres rodearte de estos animales marinos solo tendrás que imprimir los dibujos gratuitos de su página web, descargarte la app y dejar que la imaginación haga el resto con los colores. Para más información acerca de estos peces virtuales, cursos o juguetes de esta tienda de juguetes de Getxo, no dudes en visitar sus perfiles de Instagram y Facebook.

Foto de portada: www.cerebritoperez.com