×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Llegan a Bilbao unos espectaculares contenedores diseñados por Disney

Esta acción forma parte de una campaña de Ecovidrio y Disney

By Bilbao Secreto

Llegan a Bilbao unos espectaculares contenedores diseñados por Disney

Bilbao tiene desde hoy un toque de fantasía en sus calles gracias a varios contenedores que emulan a clásicos de Disney como Minnie Mouse o los marcianos de Toy Story. Esta acción, que forma parte de una campaña de Ecovidrio y Disney, tiene como objetivo principal enseñar a la ciudadanía más joven la importancia del reciclaje bajo el lema “Soñar nunca fue tan necesario ¡y reciclar vidrio también!”

Pese a que el grueso de la acción se desarrolla en Madrid, con más de medio centenar de estos contenedores, la campaña también tomará vida en Bilbao durante dos semanas en la Plaza Indautxu, el Mercado de la Ribera, la Plaza Ibarrekolanda y la Calle Carmelo.

Borja Matiarena, director de Marketing de Ecovidrio ha dicho que: “A través de esta iniciativa buscamos acercar la magia del reciclaje a los más pequeños, y no tan pequeños de la casa. En un momento el estival en el que el consumo crece no debemos olvidarnos de que pequeños gestos como el de acercarnos cada día a nuestro contenedor verde ayudan, y mucho, en nuestra lucha contra el cambio climático”.

Esta llamativa campaña culminará con el sorteo de un viaje a Disneyland París, y para participar solo habrá que escanear los códigos BIDI impresos en los contenedores.

Foto de portada: Ecovidrio