×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué hacer

Organizan un concurso de escaparates del Athletic en apoyo a las dos finales de Copa

La plataforma BilbaoDendak está detrás de una iniciativa en la que participar tiene premio

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Organizan un concurso de escaparates del Athletic en apoyo a las dos finales de Copa

La plataforma BilbaoDendak ha organizado el concurso de escaparates «Bizi Ametsa Athletic Club» como apoyo a las dos finales de Copa del Rey que jugarán los rojiblancos en abril.

El objetivo de este concurso no es otro que «demostrar el entusiasmo e ilusión con que Bilbao y sus barrios apoyan este año histórico de los rojiblancos», y para ello los diferentes comercios pondrán a relucir el ingenio y la creatividad en sus escaparates. 

La iniciativa de BilbaoDendak tendrá tres premios distintos. El mejor escaparate conseguirá una entrada doble al Anillo BAT de San Mamés con comida para dos personas en el restaurante del estadio. El segundo clasificado logrará otra entrada doble con visita guiada al campo, mientras que el tercero se llevará solo la entrada doble al anillo. Los tres primeros clasificados se llevarán, además, una camiseta firmada por toda la plantilla.

Será el público, mediante votación popular, y un jurado técnico quienes decidan entre el 2 y 12 de abril los ganadores. Participar en esta votación tendrá premio, ya que se sorteará otra entrada doble para el anillo BAT entre todas las personas que hayan votado

Más información sobre el concurso o cómo participar en la página de BilbaoDendak

Posted by Bilbao Dendak on Tuesday, 23 March 2021