×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los mejores conciertos de bandas sonoras del cine para disfrutar en familia esta Navidad

Estos son los últimos conciertos del año de Candlelight con Campari Tonic en Bilbao y Donostia.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Los mejores conciertos de bandas sonoras del cine para disfrutar en familia esta Navidad

Descubre los planes más molones en tu ciudad este mes de diciembre y llena tu agenda de canciones emblemáticas del cine. 

Una cita inolvidable que, tras el éxito en todo el mundo, sigue cautivando a miles de espectadores y haciéndonos bailar y cantar algunos de los temas más inolvidables que han acompañado a las escenas más icónicas de series, dibujos y películas.

Los distintos acordes de esta música se traducen no solo en un gran aporte para el cine y sus generaciones posteriores, sino que vienen cargadas de emociones y recuerdos para los que amamos el séptimo arte. Hoy estas bandas sonoras míticas y entrañables cobran vida en los conciertos de Candlelight con Campari Tonic con un toque especial navideño.

Candlelight con Campari Tonic
Programación del 10 al 18 de diciembre

Concierto Candlelight con Campari Tonic en Azkuna Zentroa
Cuándo: viernes 10 de diciembre.
Entradas a la venta🎟️

El emblemático Azkuna Zentroa, uno de los espacios más icónicos y bellos de la ciudad, hará vivir a todos los apasionados de la música clásica y del cine un concierto muy especial con las bandas sonoras más famosas y recordadas. Hacer de ellas un motivo de celebración y encuentro es la propuesta musical de la gira de conciertos de Candlelight con Campari Tonic.

Ven a disfrutar de una atmósfera íntima, a la luz de las velas, que tiene como telón de fondo el espacio Azkuna Zentroa, el lugar ideal donde rememorar juntos las mejores canciones de la historia del cine.

Concierto Candlelight con Campari Tonic en Tabakalera (San Sebastián)
Cuándo: viernes 17 de diciembre
Entradas a la venta
🎟️

Déjate llevar por el ritmo alegre y festivo que pone el broche de oro a los conciertos de Candlelight. No muy lejos de Bilbao, en el enclave de la Tabakalera de San Sebastián, llega una propuesta musical diferente para divertirse en familia y con amigos con las mejores canciones del cine de todos los tiempos. O quizás es el momento de sorprender a alguien especial regalando un concierto inolvidable por Navidad. 

Pelis inolvidables que no serían lo mismo sin el papel que le otorga su espectacular música, digna de ser recordada, originando para la ocasión un ambiente navideño de lo más animado. Consulta el repertorio musical navideño que te espera ese día. 

Concierto Candlelight con Campari Tonic en BEC
Cuándo: sábado 18 de diciembre
Entradas a la venta🎟️

  1. Los amantes de Hans Zimmer podrán disfrutar de las piezas más destacadas del compositor alemán en un concierto único a la luz de las velas y con el sabor de Campari Tonic. Sus composiciones –entre las más reconocidas de la historia del cine– irradian pasión y emoción. Hoy día sería muy difícil concebir el cine sin su inolvidable música, que ha sabido fusionar con maestría sonidos electrónicos con elementos clásicos y tradicionales.
  2. Si quedaste encantando con BSO de películas como Star Wars, Harry Potter o Superman, quizás no sabías que tras estas composiciones cinematográficas tan míticas, está uno de los compositores más aclamados, John Williams, cuyos personales le inspiraron a crear algunas de las partituras de las películas más queridas de todos los tiempos.Y como no podía ser de otra manera, toda buena historia terminará con un cierre… ¡de película! ¿Te lo vas a perder?

🎁 ¡Esta Navidad, regala experiencias musicales!

Promocionado Qué hacer