×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Drogas abre en febrero un ciclo de conciertos de formato íntimo en la Sala BBK

"BBK Gertutik" comenzará el 19 de febrero, y se prolongará hasta el 17 de marzo

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

El Drogas abre en febrero un ciclo de conciertos de formato íntimo en la Sala BBK

El 2022 comienza a asentarse en nuestro día a día, y la Sala BBK ya ha confirmado su primer ciclo musical de cara a este nuevo año. Se trata de «BBK Gertutik», y comenzará el próximo 19 de febrero con la actuación de Enrique Villarreal, más conocido como «El Drogas».

La segunda edición de este ciclo musical llega a la sala bilbaína con el respaldo de su primera edición. Siguiendo el formato cercano e íntimo del año pasado, esta propuesta musical arrancará el 19 de febrero para, tras otras 4 actuaciones, bajar el telón el próximo 17 de marzo.

Durante el mes que durará BBK Gertutik, y además de la mencionada actuación de El Drogas, el escenario de la Sala BBK recibirá a La Mari (26 de febrero), Mikel Urdangarin (3 de marzo), María Berasarte (10 de marzo) y David Otero (17 de marzo).

De este modo, el primero de los ciclos musicales de la Sala BBK acercará a la Gran Vía bilbaína una variada propuesta musical que, en todos los casos, está programada para las 20:00. Las entradas para BBK Gertutik se podrán comprar adquirir en la página web de la sala, y la venta se abrirá en los próximos días.

Foto de portada: Andoni Pititako/ Flickr

Qué hacer