×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

«El Drogas» ofrecerá el primer concierto de gran formato en el BEC

El próximo 30 de octubre y ante más de 4.000 personas

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

«El Drogas» ofrecerá el primer concierto de gran formato en el BEC

El Drogas ofrecerá en el Bizkaia Arena del BEC el primer concierto de gran capacidad desde que comenzara la pandemia. La actuación, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre, cerrará la tercera edición del concurso de bandas «Hiriko Soinuak», y tendrá un aforo de más de 4.000 personas.

La actuación que pone punto final a «Hiriko Soinuak» se celebra habitualmente en la Herriko Plaza de Barakaldo, pero tal y como señala la propia alcaldesa de la localidad, Amaia del Campo, el cambio al Bizkaia Arena garantizará todas las medidas de seguridad frente a la pandemia.

De este modo, el concierto del cofundador de Barricada llegará un año más tarde de lo previsto al festival. Su nombre estaba anunciado para la clausura de 2020, pero la pandemia ha hecho que, una vez más, la actuación se cancelase.

Entradas a 3 euros

Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio de tres euros, y todo el dinero recaudado irá a parar a diversas asociaciones y entidades que han ayudado a las familias más vulnerables de Barakaldo durante la pandemia.

Además del concierto de El Drogas, el evento contará con la actuación de la banda ganadora de Hiriko Soinuak y la mejor banda de Barakaldo. Si quieres más información sobre el festival, visita su perfil de Instagram.

Foto de portada: Dena Flows / El Drogas. Fotos por Dena Flows