×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vive el mejor concierto de película en Candlelight con Campari Tonic

Las mejores bandas sonoras del cine suenan a la luz de las velas en BEC!

Daniel Banacloche Daniel Banacloche

Vive el mejor concierto de película en Candlelight con Campari Tonic
Diciembre, a pesar de las bajas temperaturas, es uno de los meses más animados del año en cuanto a planes culturales, musicales, encuentros con amigos… Candlelight con Campari Tonic es un concierto que apetece, en un ambiente íntimo a la luz de las velas, y acompañados de las mejores bandas sonoras que nos ha regalado el séptimo arte. 

Acercar la música clásica a través de la reinvención de las bandas sonoras que todos conocemos es la fórmula que nos propone Candlelight para acercar este tipo de música a nuevos públicos. Una cita para disfrutar de todas esas canciones que llevan con nosotros prácticamente toda una vida, y que escuchamos por primera vez en una sala de cine, o en el salón de casa.¿Qué sería el cine sin su música?

¿Os imagináis los momentos más emocionantes de James Bond acompañados de otra canción que no sea la que conocemos? Por eso Candlelight con Campari Tonic pone en valor con este concierto especial todas esas canciones que han hecho todavía más inolvidables nuestras películas favoritas.

Una nueva forma de vivir las canciones de siempre

En este nuevo concierto de Candlelight con Campari Tonic podrás disfrutar de las canciones más icónicas de películas tan recordadas como Cazafantasmas, Piratas del Caribe, Dirty Dancing, o incluso La La Land

Han acompañado los momentos más inolvidables de nuestros personajes favoritos, y desde que las escuchamos por primera vez, también se han convertido en la banda sonora de la vida de mucha gente. 

El 18 de diciembre BEC! acoge una noche de película donde gracias a la interpretación del quinteto de cuerda Fantasía Quintet & Co. recorreremos a la luz de las velas algunos de los momentos más inolvidables que nos ha regalado el séptimo arte. Además, mientras te preparas para esta experiencia tan especial, podrás disfrutar de una copa de Campari Tonic incluida con tu entrada.

Te damos un plan alternativo para que compartas estas fiestas con las personas más especiales, y vivas un concierto de película como nunca antes en Candlelight con Campari Tonic el 18 de diciembre. ¡Marca esta fecha en tu calendario y no te quedes sin tu entrada!

Disfruta de un consumo responsable de 25º.

Promocionado Qué hacer