Vuelve Candlelight con Campari Tonic: una experiencia musical más allá del cine
El mejor tributo a las canciones del cine y las series más exitosas regresa a Bilbao en localizaciones a la luz de las velas.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
El mejor tributo a las canciones del cine y las series más exitosas regresa a Bilbao en localizaciones a la luz de las velas.
Este 2022 volverá a sonar la música más reconocida de la historia del cine y los musicales, en una edición que incluye una nueva puesta en escena con un espectáculo de sombras. Además, repite también escenario en los recintos de Azkuna Zentroa y BEC! en Bilbao. No se nos ocurre un plan mejor para reencontrarnos con amigos y familiares.
El ciclo de conciertos Candlelight con Campari Tonic cerró el telón con un notable éxito de asistencia y crítica. Madrid, Barcelona y Bilbao fueron testigo, en algunas de sus localizaciones más emblemáticas, de esta propuesta musical que se ha ganado el cariño del público a lo largo del 2021, partícipes de vivir una experiencia original y diferente a través de las canciones del cine que han marcado nuestras vidas.
Con un setlist digno de película, Candlelight con Campari Tonic ya ha acercado la música clásica a más de 10 mil personas, a través de un recorrido por las canciones más inolvidables que nos ha regalado el séptimo arte, con temas como “Misirlou” de Pulp Fiction, “City of Stars” de La La Land o el emblemático tema principal de las películas de James Bond.
El factor sorpresa, además de la ambientación y la luz de las velas que envolvía cada uno de los espacios, ha sido la voz y talento de la cantante Rocío Seligrat, junto con su banda Fantasía Quintet & Co, que ha reinterpretado un repertorio musical de lo más completo y variado. Quizás lo que el público no esperaba de estos conciertos de música clásica con toques modernos era el acompañamiento vocal.
En definitiva, una experiencia musical cargada de feels ante un público de lo más entregado que quiso compartir divertidos selfies y momentos significativos de los conciertos, incluidos los «bises» de sus temas favoritos.
Precioso, romántico e íntimo. Un espectáculo para recordar siempre, ¡nos encantó!
Temazos como “Lady Marmalade” del cabaret más famoso de todos los tiempos, Moulin Rouge, o la ya mítica “Time of my life” de Dirty Dancing sonaban mientras los asistentes disfrutaban de un cóctel especial cortesía de Campari Tonic para llenar de sabor cada uno de estos momentos.
A lo largo de este ciclo musical, no han faltado los homenajes, ya que si pensamos en bandas sonoras de películas seguramente nos vengan a la cabeza Hans Zimmer y John Williams, dos leyendas vivas del universo cinematográfico. Estos compositores han creado gran parte de las canciones más recordadas del cine y Candlelight es su mejor tributo, para transportarnos a la cantina de Star Wars o al universo que acompaña al Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.
Con el cierre de la gira de conciertos Candlelight con Campari Tonic durante el mes de diciembre, todavía quedaba una edición especial por celebrar.
Con un variado repertorio musical que invitaba a dar el pistoletazo de salida a las ansiadas celebraciones navideñas, sonaron canciones emblemáticas como «All I want for Christmas is you» y «Let it snow!».
Una experiencia maravillosa guardada en la retina y aún resonando en mis oídos. Sin duda, para volver a repetir.
Asistentes disfrutando de un cóctel de Campari Tonic
Enclaves como los recintos BEC y Azkuna Zentroa en Bilbao han sido las localizaciones elegidas para ser moldeadas por la luz de las velas y crear así esa atmósfera íntima y envolvente complementada por el sonido armonioso de los instrumentos de cuerda.
Una atmósfera muy acogedora y unos músicos excepcionales.
Maravillosa experiencia.
Y como los títulos de crédito al final de una película, la gira 2021 llegó a su fin, aunque la magia de las velas volverá con más fuerza para llenar de luz, conciertos, sabor y muchas novedades este año.
¡Que la música os acompañe!
Disfruta de un consumo responsable de 25º.