×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Los mejores musicales a la luz de las velas en la Iglesia de la Encarnación

By Bilbao Secreto

Los mejores musicales a la luz de las velas en la Iglesia de la Encarnación
La Iglesia de la Encarnación acoge una selección de los mejores musicales. Consigue aquí tus entradas.

Los conciertos de Candlelight se siguen asentando en la agenda de ocio bilbaína, y lo hacen con eventos tan espectaculares como este que tendrá lugar el próximo 10 de enero en la Iglesia de la Encarnación.

Candlelight destaca por ser un espectáculo que recrea piezas únicas y reconocibles de la música en escenarios mágicos rodeados de velas. Ahí precisamente radica parte de su éxito, y el ejemplo perfecto lo encontramos en las ediciones que se celebran en ciudades como Barcelona, París o Londres.

Para esta ocasión se ha diseñado un programa especial que gira en torno a grandes musicales. Las famosas piezas de clásicos como El Fantasma de la Ópera, El Rey León o Los Miserables serán las protagonistas de esta experiencia musical única.

El espacio, la música y el ambiente te transportarán al mágico mundo de Disney o al París de El Fantasma de la Ópera, y los encargados de hacerlo serán los componentes del cuarteto de cuerda Bilbao Sinfonietta.

El Fantasma de la Ópera fue una exitosa novela gótica del siglo pasado que ha tenido múltiples adaptaciones al cine, al teatro y al género musical. Gracias a Candlelight, nos sumergiremos en el misterioso romance que envuelve a los protagonistas de esta historia a través de la música. En esta noche tan especial una infinidad de velas esparcidas por el suelo acompañarán las melodías de la obra creando una atmósfera única e intimista.*

Junto al Fantasma de la Ópera o los éxitos de El Rey León, esta nómina de artistas interpretarán otros grandes éxitos musicales como Tango de Roxanne, de Moulin Rouge; I dreamed a dream, de Los Miserables o Bohemian Rhapsody y Don´t stop me now de Queen. Se han programado dos conciertos (uno a las 19:00 y otro a las 21:00 horas) con 6o minutos de duración para el 10 de enero, y las entradas ya están a la venta.

Consigue tu entrada y deléitate con uno de los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

* Por razones de seguridad, las velas utilizadas son artificiales.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.