×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué hacer

Concierto homenaje a Beethoven en la Iglesia de la Encarnación

Celebra el 250 aniversario de Beethoven con una selección de sus mejores obras

Bilbao Secreto Bilbao Secreto

Concierto homenaje a Beethoven en la Iglesia de la Encarnación

Prepárate para celebrar el cumpleaños de Beethoven en febrero con este concierto único bajo las velas.

Hay formas y formas de celebrar un cumpleaños. Una de ellas sea probablemente la más especial, y es la que honra la memoria de quien ya no puede cumplirlos. Este es el caso de Ludwig van Beethoven. El compositor alemán, nacido en Bonn en 1770, celebraba en 2020 el 250 aniversario de su nacimiento.

Teniendo en cuenta esta fecha, Candlelight se prepara para hacer una celebración muy especial: un concierto homenaje en la Iglesia de la Encarnación. En el concierto, que tendrá lugar el 20 de febrero, se podrán disfrutar algunas de las obras maestras de la música clásica durante 65 minutos y en dos sesiones, una a las 18:15 y otra a las 20:00. Todo ello en un ambiente único, intimista y cercano garantizado por el sello de Candlelight.

Las más estrictas medidas de higiene y seguridad te dan la entrada a un concierto bajo la luz de las velas* que hará las delicias del reducido público. Una atmosfera de calma y contemplación que pocas veces se ha visto, así es este concierto de Candlelight.

Para esta ocasión la formación Bilbao Sinfonietta, compuesta por un piano, un violoncello y un clarinete, serán quienes interpreten un programa que repasará lo mejor de Beethoven.

Una localización de ensueño, velas dotando de un mayor encanto al ambiente, algunas de las mejores melodías jamás creadas por el ser humano y… un hueco para ti, ¿necesitas algo más?

*Para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.